Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Yegros es el último refuerzo

Con la incorporación de Elio Yegros, Argentinos de 25 de Mayo tiene a los cuatro refuerzos permitidos. El enganche se suma a Gonzalo Moseso, Ariel Santos y Pablo Pérez.

Publicada: 11/01/2011 22:40:47

Lecturas: 1462

El plantel de Argentinos de 25 de Mayo trabaja de cara a la segunda fase del Torneo Argentino "B" 2010/2011. Marcelo Philipp ya cuenta con el equipo completo, puesto que en las últimas horas se confirmó la incorporación del enganche Elio Yegros, que se suma a la lista de refuerzos integrada por el lateral izquierdo Gonzalo Moseso, el volante central Ariel Santos y el carrilero por la derecha Pablo Pérez.

A partir del 17 de enero el equipo se trasladará hasta Santa Teresita para realizar el trabajo más duro de pretemporada. Allí, además, se jugarán diferentes partidos amistosos. Ya están acordadas las presentaciones ante Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.

Vale recordar la lista de bajas: Ariel Geréz, Jorge Lizarraga, Federico Gatica, Carlos Alaníz, Mauricio Miranda, Sebastián Diez, Kevin Viñas, Guillermo Gutiérrez, Gabriel Timpone, Pablo Jerez y Gonzalo Bonafina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas