Federal C | ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Merecido triunfo

En una cálida tarde roquense, el Carcelero se quedó con la primera
semifinal por el ascenso 2 y derrotó en su estadio, el Zit Formiga, a Atlético Regina de Río Negro.

Publicada: 25/03/2018 23:00:48

Lecturas: 2921

El equipo de Fabián Pacheco, fue más práctico en la segunda etapa y se quedó con un merecido triunfo sobre el Albo reginense. El primer tiempo fue parejo, con un par de situaciones de peligro por lado.

Paso el primer tiempo, más luchado que jugado, pero con la cuota de peligrosidad siempre del local. En el complemento, Argentinos del Norte fue letal cuando llegó al arco, y a los siete minutos Alfredo Troncoso se filtró entre los zagueros centrales, y ante la salida de Núñez lo fusiló de zurda y puso el uno a cero ante la algarabía de la parcialidad local.

Atlético Regina intentó con más ganas que fútbol llegar al arco de
Guillermo Navarro, pero se encontró con una gran tarea del central
Agustín Midolini, que desbarató cada intento de peligrosidad de la visita.

Sobre los 31 minutos, con un Atlético Regina lanzado en busca del empate, llegó el segundo gol del Carcelero: a la salida de un córner y luego de un par de rebotes dentro del área, Fabio Verón quedó solo delante de Núñez y el golero lo derribó. Penal para el local que cambió por gol Pablo Macsad.

Luego llegó el tiempo de la pierna fuerte: por el lado del Albo, Eduardo Pérez y Nicolás Landro, volante de Atlético se fueron expulsados. Atlético Regina intentó el descuento pero Argentinos del Norte justificó la diferencia que lo lleva a la Perla del Valle, el domingo venidero con una ventaja que intentará hacer valer para pasar a la final del Ascenso 2 de la Zona Patagonia Norte.

Síntesis:
Argentinos del Norte 2: Guillermo Navarro, Agustín Barrales, Agustín Midolini, Martin Priotti y Alexis Villacorta, Fabio Verón, Alejandro Monsalve, Franco Uribe y Ulises Romero, Pablo Macsad y Alfredo Troncoso. DT: Fabián Pacheco .- Ingresaron: Juan Vera, Marcos Otte y Alexis Cire.

Atlético Regina 0 : Jonathan Núñez, Rodrigo Quinteros, Martín Ferreyra, Eduardo Pérez y Nicolás Vega, Emanuel González, Enzo Yáñez, Roque Mardones y Nicolás Landro, Marcelino García y Fabián Díaz. DT; Pedro García.- Ingresaron: Saúl Vargas y Tobías Rivas.

Goles: Segundo Tiempo: 7 ´´ Alfredo Troncoso y 31 ¨ Pablo Mascad de penal.

Expulsados: Eduardo Pérez y Nicolás Landro en Atlético Regina.

Arbitro: Clemente Vázquez (CONFLUENCIA)

Estadio : Zit Formiga – Argentinos del Norte -- 900 personas aproximadamente

Gentileza: Prensa Argentinos del Norte

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas