All Boys
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporaciónPublicada: 08/12/2025 12:52:21
Lecturas: 5645
La renovación institucional en Nueva Chicago comenzó con fuerza. Apenas horas después de la elección de Rodolfo Block como presidente, la dirigencia del Torito de Mataderos oficializó a Luis García como director técnico para la temporada 2026, marcando el regreso de un hombre identificado con la casa.
García inició su camino como entrenador en la categoría Sub-15 del Verdinegro, donde comenzó a moldear su estilo y su vínculo con el club. Su trayectoria en inferiores lo llevó luego a Boca Juniors, donde continuó su formación, hasta que en 2016 retornó a Chicago para desempeñarse como asistente del plantel profesional. Ese mismo año tuvo su primera experiencia al frente del equipo, cuando asumió de manera interina ante la ausencia de Alejandro Nanía.
Desde entonces, construyó un recorrido sólido que incluye pasos por Colegiales, Royal Pari de Bolivia, Deportivo Cuenca de Ecuador, Deportivo Maipú y Atlanta, acumulando experiencia en distintas categorías y contextos del fútbol sudamericano.
Su regreso a Mataderos llega cargado de emoción. “Volvemos a casa, club del cual no me considero hincha pero que amo con todo el corazón como mi familia”, expresó García en su cuenta de Instagram, dejando en claro el vínculo afectivo que lo une a la institución.
La dirigencia confía en que su conocimiento del club, sumado a su crecimiento profesional, será clave para encarar un proyecto que busca devolverle protagonismo a Nueva Chicago en la Primera Nacional. Con el nuevo presidente y un entrenador de la casa, el Torito pone en marcha un nuevo ciclo cargado de expectativas.
Solo Ascenso
All Boys
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporación
Racing de Córdoba
El otro arquero que fue contactado por el Racing cordobés
Estudiantes
Estudiantes sufrió una nueva salida en la defensa
Quilmes
No va más: Federico Tévez rescindió y ya no sigue en Quilmes
Agropecuario
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Almagro
El Tricolor sumó su segundo refuerzo en el mediocampo
Rodolfo Block es el nuevo presidente de Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidente
Chicago fue desinhibido por la FIFA y puede sumar refuerzos
El Torito confirmó una nueva baja para el próximo año
Uno menos: el Torito avanza con la depuración del plantel
Los números del ciclo Lotitto en Nueva Chicago
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
3
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta