Regional Amateur | Arsenal de Viale (Entre Ríos)

Contundente de local

El Verdiblanco goleó en casa a Atlético Uruguay y cerró su campaña como local con tres victorias, cinco empates y tan sólo una derrota, ante Achirense, líder de la zona.

Publicada: 12/11/2017 23:15:33

Lecturas: 1300

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Sur A, Arsenal de Viale goleó por 3-0 a Atlético Uruguay y volvió al triunfo luego de su derrota ante Achirense como visitante. Además dejó sin chances a su rival de pelear por la clasificación.

El Verdiblanco se puso en ventaja a los 35 minutos de la primera mitad por medio de Hernán Claro, y luego vino una seguidilla de expulsiones, señal de un encuentro accidentado: César González y Agustín Burdese vieron la roja y ambos equipos quedaron con 10.

Llegando al final del encuentro, Diego Martínez puso el segundo para los de Viale. Hundido en la impotencia, Joaquín Colapietro se fue expulsado en la visita y apareció nuevamente Claro para dar el golpe de gracia y redondear la goleada.

Arsenal llegó a 24 unidades en el torneo, y en la próxima jornada cerrará el campeonato cuando visite a Santa María de Oro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas