Regional Amateur | Arsenal de Viale (Entre Ríos)

“Haremos valer la localía”

En la previa al encuentro en el que el Verdiblanco recibirá a Achirense en busca de la punta, Hugo Fontana, DT de la institución, expresó sus expectativas del equipo.

Publicada: 22/08/2017 21:32:18

Lecturas: 1345

Arsenal de Viale viene de caer ante Villa Elisa de Entre Ríos, pero el próximo fin de semana tendrá la posibilidad de llegar a la cima cuando enfrente al puntero, Achirense. Hugo Fontana, DT del Verdiblanco, manifestó sus expectativas al respecto: "Trataremos de seguir fortaleciendo nuestra localía y mantenernos en las posiciones de arriba", en diálogo con Solo Ascenso.

A lo que agregó: "Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría. Es a lo que apuntamos este año", aseveró Fontana al hablar sobre el horizonte de la institución para el Federal B, siempre con los pies sobre la tierra.

Al ser consultado por su rival, "Tony" fue tajante: "Más que con un grande, nos vamos a encontrar con un equipo que se ha potenciado a través de su presupuesto y que tiene la posibilidad de armar un equipo en función de la categoría. Los equipos importantes son los que tienen historia y conviven hace muchos años en el ascenso", manifestó.

"Somos un equipo con un presupuesto bajo, pero con jugadores con muchas ganas de seguir potenciándose, jóvenes y desconocidos para muchos. Algunos no tanto, que vienen de categorías superiores, pero eso nos da el equilibrio justo para mechar con los chicos. Sabemos lo que es Achirense, pero también sabemos lo que tenemos y confiamos en nosotros. Vamos a hacer valer la localía", expresó.

Por último, el DT le pidió a la gente que se "enganche un poco más" con el equipo: "Nos estamos brindando al máximo. Somos una gran familia y necesitamos estar todos juntos. Es una linda oportunidad para acompañar al equipo el fin de semana y que la cancha esté llena", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas