Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera NacionalPublicada: 07/12/2024 10:19:39
Lecturas: 72598
La salida de Andrés Montenegro dejó perplejo a muchos hinchas. El DT dejó Mataderos después de un año y medio contínuo de labor. Para entender la situación de la salida y tener un panorama de lo que viene para la institución de Mataderos, Solo Ascenso habló en exclusiva con Alejandro Nania, el mánager y director deportivo del Torito.
“Nosotros a Andrés (Montenegro) le ofrecimos renovar a pesar de algunas cosas que no gustaron como haber renovado cinco días antes de las elecciones y como también antes de jugar estos partidos decisivos sentarse a negociar con otro club”, comenzó el director deportivo.
Asimismo, disparó: “De parte nuestra no lo vimos ético porque los jugadores también se enteraron y lo mantuvimos callado para jugar esos partidos clave y que no se cree ningún rumor que nos desenfoque. A Andrés (Montenegro) nunca se le impuso un jugador, nunca nos metimos en planteos, en los cambios, siempre tuvo a disposición todo el plantel y jugaron los que a él le parecía que tenían que jugar y la relación con nosotros siempre fue buena y tiramos todos para el mismo lado”.
Por otro lado, en relación a la molestia generada en la CD, Nanía indicó: “Entiendo la situación y que esto es un trabajo y cada uno busca lo mejor para crecer desde lo económico. Hay que comprender que a veces, tanto jugadores como los técnicos, vienen a trabajar y si no le das lo que piden se van al mejor postor”.
Al momento de hacer hincapié en el trabajo reflejado por la dirigencia, Alejandro Nanía manifestó: “Creo que Chicago venía de años con malas campañas y en estos dos años que me dejaron junto a la Comisión Directiva fuimos competitivos y se puso al club donde tiene que estar, peleando arriba con el objetivo siempre de ascender”.
Y agregó: “Mi función en el club es exclusivamente el armado de los planteles, en traer jugadores y técnicos junto a una comisión de fútbol. Después estar en el día a día con el plantel y ser el nexo con la comisión. No me meto en contratos, no me meto en sueldos, no me meto en inferiores, ni en reserva. Solo estoy en Primera División y ahí doy mi punto de vista”.
“Andrés (Montenegro) tenía contrato ya puesto por la otra comisión hasta junio de este año. Lo que no gustó es que a poco de las elecciones haya aceptado la extensión hasta diciembre de este año. No nos pareció ético porque la gente lo quería y él iba arrancar siendo el DT en 2024, más que el presidente siempre dijo que iba a respetar los contratos. Por eso se lo tomó como que jugó políticamente, pero ya está, se lo ofrecieron en ese momento y él lo agarró. Son formas de pensar, quizás algunos lo ven bien y otros no”, culminó Nanía.
Sebastián Viscardi
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn le renovó a otro titular y espera por Crego
Atlanta
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño ya conoce su fixture y posible fecha de debut
All Boys
All Boys tiene en la mira el regreso de un viejo conocido
Tristán Suárez
Ahora sí: Jonathan Berón es nuevo refuerzo de Tristán Suárez
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
5
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
6
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
7
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
8
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
9
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
12
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes