Primera Nacional | Arsenal

Arsenal busca entrenador para la próxima temporada

Tras el alejamiento de Cafú Espínola (foto), que estaba como interino, el club de Sarandí busca un nuevo técnico para afrontar el campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 02/12/2023 20:43:44

Lecturas: 6272

Después del descenso y del final de la temporada, Darío Espínola, que estaba como técnico interino, decidió dar un paso al costado. Así, ahora Arsenal busca un nuevo entrenador para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional.

Cafú se hizo cargo del equipo a mediados de septiembre, después de la salida de Federico Vilar, que renunció a su cargo luego de perder con River 3-1 en el Monumental, en la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El histórico del Arse agarró en un momento muy difícil, al borde del descenso, y finalmente no pudo lograr el milagro de la salvación. En su interinato, dirigió sólo diez partidos, con un saldo de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Ahora los del Viaducto buscan un nuevo entrenador para disputar el exigente torneo de la Primera Nacional que se viene. Uno de los nombres que sonó en las últimas horas fue el de Alejandro Orfila, que estaría por desvincularse de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas