Primera Nacional | Arsenal

El Arse tuvo un partido para el olvido en el Viaducto

El equipo de Tobías Kohan perdió 2-0 con Tristán Suárez y cortó su invicto en condición de local. Fue la segunda derrota consecutiva para los de Sarandí.

Publicada: 19/05/2024 17:39:39

Lecturas: 495

Arsenal quería recuperarse tras la última derrota en Floresta, sin embargo, el equipo de Tobías Kohan tuvo un partido para el olvido y perdió 2-0 con Tristán Suárez este domingo en Sarandí, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

El encuentro comenzó de la peor manera posible para el Arse porque a los 2', tras un grave error en la salida, Almada robó y marcó el 1-0 para el Lechero. Y a los 42', tras otra desatención en la defensa, Regules entró solo por la derecha para convertir el 2-0.

Al dueño de casa después se le hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo ante un rival que se mostró ordenado. Los cambios de Kohan tampoco surtieron efecto. Al final, en tiempo de descuento, Bergés vio la roja en Tristán Suárez.

De esta manera, Arsenal cortó su invicto en el Viaducto, en donde llevaba cinco victorias y tres empates hasta el momento. Ahora alcanzó dos derrotas al hilo y dejó pasar otra chance de meterse en zona de Reducido.

El próximo partido será contra Patronato, otro equipo que al igual que el Lechero también está en la parte baja de la tabla. Será el domingo a las 16 horas en Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas