
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 06/09/2024 23:23:38
Lecturas: 488
Arsenal cayó 4-0 con San Telmo el lunes pasado en la cancha de Tristán Suárez y volvió a caer en zona de descenso. El conjunto de Sarandí lleva diez partidos sin poder ganar y necesita recuperarse cuanto antes si no quiere perder la categoría.
Este sábado, desde las 16, tendrá un nuevo compromiso como visitante frente a San Martín de San Juan, uno de los animadores del campeonato. Luis Lobo Medina será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional.
El Chaucha Bianco podría disponer el ingreso de Santiago López por Abel Amaya, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, Lucas Ríos o Tomás Ortiz entrarían por Matteo Trombini.
Entonces, la probable formación sería: Facundo Masuero; Santiago López, Alexis Sosa, Agustín Álvarez o Balthazar Bernardi, Iván Cabrera; Ignacio Sabatini, Nicolás Domingo, Matías Lucero, Valentín Serrano; Lucas Ríos o Tomás Ortiz y Agustín Maziero.
Arsenal y Talleres de Remedios de Escalada están en el fondo de la tabla, ambos con 30 puntos, mientras que un poco más arriba están Güemes con 31 unidades, Brown de Puerto Madryn con 32 y Patronato con 33.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12