
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 08/03/2025 20:49:59
Lecturas: 338
Arsenal busca su primera victoria de la temporada y este domingo a las 17 tendrá una nueva oportunidad cuando se mida ante Racing de Córdoba en condición de visitante. Lucas Cavallero será el árbitro del encuentro.
El conjunto de Sarandí empató los cuatro partidos que disputó hasta el momento y necesita ganar para no caer en los últimos puestos de la tabla. Su rival, la Academia, viene de sufrir una dura goleada ante All Boys en Floresta.
Martín Rolón no confirmó el once para este compromiso, pero se sabe que Jerónimo Pourtau quedó afuera de la lista de convocados. De esta manera, Franco Herrera sería su reemplazante bajo los tres palos.
La probable formación del Arse para jugar en suelo cordobés sería: Franco Herrera; Matías Vera, Dylan Gissi, Manuel Cocca, Iván Cabrera; Matías Flores, Emiliano Purita, Matías Lucero, Claudio Villagra; Manuel López y Gonzalo Klusener.
Además, los otros jugadores que también viajaron son: Federico Mekbel, Nazareno Roselli, Ángel Stringa, Nahuel Frascone, Matteo Trombini, Valentín Serrano, Esteban Fernández, Ciro Rius y Fabián Bordegaray.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12