Primera Nacional | Arsenal

El equipo de Sarandí quiere recuperarse en el campeonato

Después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina, Arsenal volverá a poner el foco en la Primera Nacional. Este domingo visitará a Alvarado en Mar del Plata.

Publicada: 09/06/2024 00:49:15

Lecturas: 369

Arsenal perdió 2-1 con Vélez el miércoles pasado en el estadio de Quilmes y quedó afuera de la Copa Argentina. Ahora, el equipo comandado por Tobías Kohan volverá a poner el foco en el campeonato de la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 15, el conjunto de Sarandí enfrentará a Alvarado en condición de visitante. Álvaro Carranza será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 19 del torneo.

En la semana se conocieron un par de bajas en el plantel de Arsenal: Camilo Saiz y Alexis Segovia no continuarán en el club. Además, también se confirmó la partida del arquero Tomás Sultani al fútbol de Israel.

El equipo que jugará en Mar del Plata no está confirmado, pero podría haber un par de variantes. Andrés Ayala iría en lugar de Matías Lucero, mientras que Ignacio Sabatini o Kevin Pavía entrarían por el mencionado Segovia.

Entonces, la probable formación del Arse sería: Facundo Masuero; Abel Amaya, Baltazar Bernardi, Alexis Sosa, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Andrés Ayala, Valentín Serrano; Ignacio Sabatini o Kevin Pavía y Tomás Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas