
Deportivo Morón
Un juvenil firmó contrato con una cláusula millonariaPublicada: 03/02/2025 17:03:22
Lecturas: 878
Emiliano Purita, uno de los refuerzos en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del campeonato, que será el viernes a las 17 contra All Boys en condición de local.
El lateral derecho, que viene de Patronato y regresó al club de Sarandí después de seis años y medio, manifestó: “Estoy contento de volver, me recibieron muy bien. Se está armando un lindo grupo, así que estamos con mucha ilusión”.
Asimismo, agregó: “Estamos mejorando día a día, tenemos un plantel muy joven, de gente respetuosa, así que eso facilita todo a la hora de la tarea. Estamos bien, con mucha ilusión y ansiosos por arrancar”.
Con respecto a su situación personal, Purita manifestó: “Me encuentro muy bien tanto en lo físico como en lo mental. Tenía muchas ganas de quedarme en Buenos Aires y cuando apareció lo de Arsenal no lo dudé, en pocos días arreglamos todo. Me encuentro más maduro y estoy con ganas de aportar eso al equipo”.
Además, el nuevo jugador de Arsenal contó: “El día que me llamaron les dije que yo no vengo a pasear. Siempre uno se entrena para poder pelear cosas importantes. Estamos en un club que sabe lo que es luchar en los puestos de arriba, que sabe lo que es ascender y ser un equipo de primera división, entonces la exigencia es alta”.
Por último, señaló: “Quizás el año pasado el club no pasó un buen momento, pero este año queremos arrancar de la mejor manera, entrenamos para eso. Quiero que este año sea bueno y que podamos ser protagonistas”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Un juvenil firmó contrato con una cláusula millonariaAtlético Güemes
“Defensivamente, tuvimos un partido más que correcto”San Telmo
Una cara nueva para el conjunto de la Isla MacielEstudiantes (Río Cuarto)
“Queríamos los tres puntos, pero el empate estuvo bien”Colón
El Sabalero arranca su participación en la Copa ArgentinaSan Miguel
“Esperábamos ganar el primer partido, estamos felices”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12