Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadoresPublicada: 13/05/2026 18:11:03
Lecturas: 2159
Arsenal le ganó 2-1 a Real Pilar el domingo en Sarandí y volvió a la punta del campeonato. Tras empezar en desventaja, el equipo logró darlo vuelta de manera agónica, con goles de Luca Franco e Iván Peralta, ambos en los últimos minutos del partido.
Una vez terminado el encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona, Franco, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate a los 44 minutos, dialogó con el departamento de prensa del club y expresó su felicidad por el resultado.
“Era un partido duro, que nosotros veníamos planeando en la semana, sabíamos que iba a ser así. Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo. Es algo muy lindo para nosotros, que estamos en busca de algo histórico también”, señaló.
El delantero, que está volviendo de a poco tras una lesión, contó cómo lo vivió desde el banco de suplentes: “Siempre uno tiene ganas de jugar, así que estaba ansioso por ese lado, pero siempre apoyando desde donde me toque y tirando para adelante”.
Por último, al ser consultado sobre su gol en el final del partido, Franco sostuvo: “Es algo muy lindo hacer un gol, y más acá en casa, donde todavía no había hecho ninguno, así que estoy muy contento. Ahora hay que seguir. Se lo dedico a toda mi familia”.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Liniers - Real Pilar FC
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
Arsenal se impuso ante Camioneros y volvió a sonreír
Arsenal y la necesidad de levantar ante Camioneros
Arsenal perdió ante Italiano y profundizó su mal momento
Arsenal buscará recuperarse ante Sportivo Italiano
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
3
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
4
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
5
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
6
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
7
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
8
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
9
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
10
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
11
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo