Primera Nacional | Arsenal

Los suplentes del Arse sumaron minutos ante Excursionistas

Arsenal disputó un amistoso este martes por la mañana en el Bajo Belgrano. Tobías Kohan le dio rodaje a los jugadores que fueron suplentes el domingo ante San Telmo.

Publicada: 16/04/2024 17:35:03

Lecturas: 554

Arsenal volvió a los entrenamientos pensando en lo que viene y este martes por la mañana disputó un amistoso ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Tobías Kohan le dio rodaje a los suplentes y no convocados en el partido del domingo ante San Telmo.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno ante el equipo que milita en la Primera B y ambos terminaron en derrota: el primero 1-0 y el segundo 3-0.

La formación que jugó el primer tiempo fue: Facundo Masuero; Gastón Díaz, Juan Camilo Saiz, Agustín Álvarez, Abel Amaya; Ramiro Cáceres, Dylan Cabral, Nahuel Frascone, Ignacio Sabatini; Kevin Pavía y Matías Benítez.

Mientras que la alineación que disputó el segundo tiempo estuvo conformada por: Facundo Masuero; Gastón Díaz, Santaigo López, Agustín Álvarez, Bruno Mascheroni; Facundo Brestt, Gonzalo Vega, Ignacio Sabatini, Kevin Pavía; Luca Druille y Juan Peinipil.

El plantel continuará con su semana de trabajo y el próximo domingo a las 15 horas recibirá a San Martín de San Juan en el Viaducto, en el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas