Primera Nacional | Arsenal

Otro que se suma a la lista de bajas del equipo de Sarandí

Gastón Díaz (foto) no será tenido en cuenta por Tobías Kohan para lo que viene y se despidió de Arsenal a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicada: 10/06/2024 20:46:57

Lecturas: 1120

Gastón Díaz es otro de los jugadores que no seguirá en Arsenal para la segunda parte del campeonato. El experimentado defensor de 36 años no será tenido en cuenta por Tobías Kohan y se despidió del club a través de su cuenta personal de Instagram.

“Una institución hermosa en la cual me tocó ser parte y ver el crecer en este plazo a los chicos del club que dan sus primeros pasos en esta profesión tan linda. Toca despedirme, pero sin duda me voy con la frente en alto de haber dado lo mejor de mí día a día”, escribió en sus redes sociales. Además, hizo un agradecimiento al cuerpo técnico y plantel.

El jugador, que tuvo pasos por Vélez y Racing entre otros, había llegado al Arse como refuerzo para esta temporada de la Primera Nacional, pero tuvo poca continuidad y apenas disputó un partido, el de la primera fecha ante Güemes.

De esta manera, Gastón Díaz se suma a la lista de bajas de cara a la segunda parte del torneo. Anteriormente también se habían desvinculado del club de Sarandí: Tomás Sultani, Juan Camilo Saiz y Alexis Segovia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas