
Nueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciadoPublicada: 04/05/2025 22:41:25
Lecturas: 804
Arsenal perdió 3-1 con Tristán Suárez este domingo en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional. Así, el equipo de Sarandí cosechó su quinta derrota al hilo y se hunde en el fondo de la tabla.
El Lechero, que está en la parte alta de la tabla, se adelantó a los 20' del primer tiempo con un polémico penal convertido por Pablo Ruiz. Sin embargo, el Arse empató rápido a los 26' con un tanto de Ostachuk en contra.
En el segundo tiempo, Arsenal hizo fuerza, pero tuvo dos errores en el final y lo pagó caro. A los 34', Pourtau dio un rebote corto y Almirón puso el 2-1 del local, mientras que a los 43' falló Bernardi en el cierre y Almirón firmó el 3-1 definitivo.
De esta manera, el equipo de Darío Franco cosechó su quinta derrota al hilo y sigue último en el campeonato. Encima Güemes, su rival directo por salir de la zona de descenso, ganó el sábado y le sacó cinco puntos de ventaja.
El próximo compromiso será contra Gimnasia y Tiro en el Viaducto, en día y horario a confirmar, por la decimocuarta fecha del certamen.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciadoNueva Chicago
Orgullo de Mataderos: Chicago de SelecciónNueva Chicago
El título de 1933: el primer campeón del OesteNueva Chicago
Aniversario Verdinegro: Los inicios de la historiaNueva Chicago
Chicago y Perón, un solo corazón: Mataderos y el PeronismoMitre (Santiago)
Mitre le ganó a Colón y sigue en la pelea por el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12