Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"Publicada: 27/05/2026 20:41:01
Lecturas: 3288
Por la quinta fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio República de Italia, San Martín de Burzaco le ganó 2-1 a Sportivo Italiano. Rodrigo Velázquez e Ignacio Serpa hicieron los goles del Azul.
Tras lo que fue la victoria ante Argentino de Merlo, el equipo que dirige Federico Scurnik debía ponerse al día con el fixture. Y contra el Tano, uno de los animadores que tiene el torneo, Sanma se impuso y sigue de racha.
Todas las emociones de la tarde se dieron en el segundo tiempo. A los 10 minutos, luego de un centro y tras una serie de rebotes, Rodrigo Velázquez puso en ventaja a la visita. Sin embargo, sobre los 23', después de un envío de Jonathan Rivero y ante una mala salida de Maximiliano Gagliardo, Pedro Durante con un cabezazo marcó el empate. Luego del gol de Tano, el marcador parecía que no iba a volver a moverse. Pero en el final, el arquero Gonzalo Yordan quiso rechazar, pero la pelota pegó en Ignacio Serpa y se metió en el fondo del arco.
Con este resultado, San Martin de Burzaco llegó a los 25 puntos y en estos momentos está en puestos de Reducido, ya que tiene mejor diferencia de gol que Real Pilar, quien tiene las mismas unidades que Sanma. El fin de semana que viene, los de Scurnik recibirán a Arsenal, el líder del torneo.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Sportivo Italiano
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
San Martín de Burzaco no pudo con el líder del torneo
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
Como local, San Martín de Burzaco quiere dar el golpe
San Martín de Burzaco se pone al día con el torneo
Talleres derrotó a San Martin y sigue a paso firme
1
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
2
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
3
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
4
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
5
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
6
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
7
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
8
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
9
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
10
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
11
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
12
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre