Ituzaingó
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”Publicada: 16/01/2026 16:06:53
Lecturas: 700
Arsenal continúa con la conformación de su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera B, que comenzará una semana más tarde de lo previsto, ya que el inicio se reprogramó para el fin de semana del 14 de febrero.
Este viernes, el conjunto de Sarandí cerró las incorporaciones del defensor Thiago Schiavulli y del delantero Luca Franco, quienes provienen de Defensa y Justicia y firmaron contrato con la institución hasta diciembre de 2026.
Schiavulli tiene 22 años y viene de estar a préstamo en Excursionistas, en donde disputó 38 partidos en la última temporada y marcó cinco goles. Se formó en las divisiones inferiores del Halcón y también tuvo un paso por Miramar Misiones.
Por su parte, Franco tiene 24 años y llega desde la Reserva de Defensa y Justicia. Anteriormente tuvo pasos por Alvarado en la Primera Nacional y Cerro de Uruguay.
De esta manera, el elenco comandado por Fabián Lisa ya cuenta con siete caras nuevas para afrontar lo que viene. Previamente, se habían sumado Joaquín Ochoa Giménez, Julián Lobelos, Ivo Kestler, Lautaro Brienzo y Alexis Vega.
En contrapartida, Mateo López, marcador central de la Reserva de Arsenal, se trasladó a Defensa. El juvenil, que formó parte del seleccionado sub-20 del ascenso, ya fue presentado oficialmente y firmó un contrato por tres años.
Solo Ascenso
Ituzaingó
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
Villa Dálmine
Villa Dálmine levantó la inhibición impuesta por FIFA
Villa Dálmine
El Viola suma un arquero de experiencia para los tres palos
Ituzaingó
Los antecedentes de Ituzaingó en la cancha de Banfield
Real Pilar FC
Una joya del Monarca se irá a jugar a un grande de Chile
Deportivo Armenio
El Tricolor anunció la incorporación de cuatro jugadores
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
Arsenal cerró la incorporación de un marcador central
Arsenal confirmó un fichaje y un primer contrato
El Arse disputó su primer amistoso de la pretemporada
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arquero
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
1
Sabor amargo para Talleres en su primer amistoso del año
2
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
3
“Este torneo tenemos que estar peleando por el ascenso”
4
Comunicaciones anunció la llegada de cuatro refuerzos
5
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
6
El Charro cerró la llegada de cuatro incorporaciones
7
Fernando Enrique volverá a ponerse la camiseta de Talleres
8
Dos arqueros del Charro no continuará en el club
9
Excursio anunció tres refuerzos y se prepara con amistosos
10
El inicio de la Primera B se pospone una semana
11
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
12
Un nuevo refuerzo y dos primeros contratos para el Tricolor