
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 14/01/2025 22:17:49
Lecturas: 1371
Nicolás Domingo, referente y capitán del equipo en la última temporada, no seguirá en Arsenal. Pese a su deseo de seguir, el experimentado mediocampista de 39 años no llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su contrato con el club.
El jugador se expresó este martes en su cuenta personal de Instagram, en donde escribió: “Hoy toca despedirme oficialmente de Arsenal. Lo hago hoy porque siempre estuvo la intensión de continuar, pero hoy llegó a su fin”.
Y agregó: “Gracias a mis compañeros por el día a día, por el respeto y la entrega absoluta que tuvieron a pesar de que no fue el año esperado, sin dudas fue de mucho aprendizaje. Los estaré siguiendo banda”.
Por último, Domingo, que disputó 38 partidos con Arsenal y marcó tres goles, le agradeció a los empleados del club e hinchas, y luego cerró: “Desde ahora tendrán un hincha más, que desea de corazón que este año sea con éxitos”.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12