Federal A | Atlético Güemes

A negociar de nuevo

Si bien el DT ya aclaró que continuará en la institución, Pablo Martel finalizó su vínculo con Atlético Güemes el pasado 30 de junio. Espera la oferta de la dirigencia.

Publicada: 01/07/2020 23:22:20

Lecturas: 507

Momentos inéditos son los que vive el fútbol argentino. Los contratos se finalizaron el pasado 30 de junio, tanto para jugadores como para entrenadores, pero lo que no está resuelto todavía son las temporadas.

Así es la situación para Atlético Güemes. El Gaucho que marchaba puntero en la Zona Norte del Federal A, espera la resolución de AFA sobre cómo continuará el campeonato, mientras que ya piensa en la extensión de algunos contratos.

Si bien ya se aclaró que la idea de la dirigencia y el propio entrenador es la de continuar el proyecto, Pablo Martel finalizó su vínculo con el club santiagueño y ahora espera la propuesta de la dirigencia para seguir en su cargo.

Al mismo tiempo y ritmo que el DT, varios futbolistas del club santiagueño terminaron su vínculo con la institución y en estos momentos reina la incertidumbre, sin saber cuándo se retornará a los entrenamientos, quiénes estarán y quiénes no.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas