Primera Nacional | Atlético Güemes

Al Gaucho se le escaparon dos puntos sobre el final

Este domingo por la noche, Güemes de Santiago del Estero repartió puntos en el Jiya Miranda al empatar 1-1 frente a Brown de Adrogué. David Romero hizo el gol para el local.

Publicada: 10/05/2021 00:02:13

Lecturas: 769

Este domingo, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero igualó 1-1 frente a Brown de Adrogué. David Romero hizo el gol del equipo de Pablo Martel.

El conjunto de Santiago del Estero venía de ganarle a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante. Ante un rival que también está en el pelea en la parte alta de la tabla, buscaba un triunfo para continuar como líder absoluto de la zona.

El Gaucho logró ponerse en ventaja al final de la primera etapa por intermedio de la Bestia Romero. Con la ventaja mínima a favor del local se fueron al descanso. En el complemento nada pasaba y el final estaba cada vez más cerca. Pero con el tiempo cumplido, Matías Sproat puso el 1-1 final, lo que significó un baldazo de agua fría para el equipo del Facha Martel.

Con este resultado, Güemes de Santiago del Estero llegó a los 18 puntos y junto a Independiente Rivadavia son los líderes del grupo, tres unidades arriba de su rival de turno y de All Boys. En la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas