Federal A | Atlético Güemes

Amistoso antes del debut

Atlético Güemes disputó un ensayo de fútbol ante Sportivo Fernández, antes del juego por Copa Argentina del próximo jueves ante Central Norte. Los titulares igualaron 0-0.

Publicada: 12/01/2020 11:21:59

Lecturas: 475

El próximo jueves a partir de las 22 horas en el estadio Padre Martearena de Salta, comenzará de manera oficial el año para Atlético Güemes en el juego en donde se medirá ante Central Norte en el marco de la fase regional de la Copa Argentina.

Mientras tanto el plantel del Gaucho continúa con su pretemporada y durante la jornada del sábado sumó unos minutos de fútbol, en un ensayo amistoso contra Sportivo Fernández, equipo también de la provincia de Santiago del Estero que participará del Regional Amateur.

En el estadio de Atlético Güemes se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno, en donde en primer turno los equipos titulares igualaron 0-0. Por su parte, en el choque de los equipos alternativos el Gaucho se impuso por 3-0.

El equipo inicial del conjunto dirigido por Pablo Martel estuvo compuesto por: Juan Mendonca; Agustín Politano, Rolando Serrano, Alan Giménez, Leandro Wagner; Claudio Vega, Álvaro Pavón, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya; David Romero y Luis Leguizamón.

Luego, el equipo suplente formó con: Luis Rodríguez; Nicolás Monje, Nahuel Rodriguez, Nahuel Valenzuela, Edgardo Díaz; César Montiglio, Álvaro Pavón, Raúl Chalabe, Alejandro Luna; Hugo De Marco y Rodrigo Bernal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas