Primera Nacional | Atlético Güemes

Comienza la temporada frente al Taladro por Copa Argentina

El próximo miércoles, en el estadio de Temperley, Atlético Güemes vuelve a la competencia y enfrentará a Banfield en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 09/03/2021 20:21:20

Lecturas: 997

Este miércoles, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, Atlético Güemes de Santiago del Estero se medirá ante Banfield, en el estadio de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Pablo Martel, luego de conseguir el ascenso a la Primera Nacional, se preparó para afrontar la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, antes del debut del fin de semana, tendrá un gran desafío por delante, ante el Taladro, por Copa Argentina.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho pondrá en cancha prácticamente al mismo equipo que logró el ascenso ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en la final del Federal A. Uno de los refuerzos que estaría desde el arranque sería el volante, Lucas Algozino, además del defensor Juan Salas.

De esta manera, la probable formación de Güemes sería: Mendonca; Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Franco Canever; Algozino, Pablo López, Nicolás Juárez; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Julio Salvá, Nicolás Caro Torres, Agustín Politano, Agustín Pezzi, Milton Zárate, Matías Pato, Pablo Ortega, Federico Boasso, Javier Bayk, Álvaro Pavón, Leonardo Marinucci y Maximiliano Fornari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas