Federal A | Atlético Güemes

David Romero está en carpeta de clubes de otras categorías

El goleador de Atlético Güemes, David Romero, está en la agenda de varios clubes de categorías superiores al Federal A. La dirigencia del Gaucho sueña con retenerlo.

Publicada: 21/07/2020 21:06:10

Lecturas: 5456

Todavía sin certezas de cuándo se retornará a la actividad para los entrenamientos, mucho menos para la competencia, los clubes de todas formas trabajan dentro del mercado de pases que se encuentra abierto.

El Federal A está teniendo movimiento en este sentido, no solamente con las instituciones que incorporan refuerzos para cuándo se reanude la competencia, sino también con equipos de otras categorías que se interesan en jugadores del Federal A.

Ese es el caso de David Romero, la Bestia que tuvo una gran temporada como goleador de Atlético Güemes de Santiago del Estero, está en carpeta de varios clubes de otras divisiones, como la Primera Nacional y B Metropolitana.

Mientras tanto, la dirigencia del Gaucho tiene planes de que el goleador continúe en la institución y es uno de los pretendidos por el entrenador, Pablo Martel. Durante los próximos días podrían haber más novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas