Federal A | Atlético Güemes

“Deseo contar con el mismo plantel”

Pablo Martel extenderá su vínculo con Atlético Güemes, con el objetivo de llevar al Gaucho a la Primera Nacional. “Lo de continuar al frente del equipo ya estaba hablado”.

Publicada: 02/07/2020 18:55:27

Lecturas: 481

Con la temporada sin definiciones, hasta el momento, el pasado 30 de junio se vencieron contratos de jugadores y también de entrenadores. Uno de ellos, el de Pablo Martel, DT de Atlético Güemes que iba puntero en la Zona Norte del Federal A.

Durante una entrevista con prensa oficial del club, el entrenador del conjunto santiagueño confirmó su continuidad al frente del equipo y el gran objetivo de llegar a la Primera Nacional.

“La verdad que lo de continuar al frente del equipo ya se venía hablando hace mucho. Siempre hubo predisposición de las dos partes, tanto mía como de la dirigencia y en especial del presidente”.

“Él me manifestó su deseo de que pueda continuar al frente del plantel y eso a uno lo pone muy contento. Que te reconozcan de esa manera el trabajo, el esfuerzo, las ganas y la dedicación es muy gratificante. Eso lo motiva a uno a seguir trabajando, con la misión de continuar persiguiendo sueños en búsqueda de nuevos objetivos”.

"El trabajo de ahora en más, seguramente es ese, el de poder mantener el plantel con el cual venimos trabajando. De mi parte, siempre les manifesté a los dirigentes el deseo de poder contar con el mismo plantel, estoy convencido de estos jugadores”.

“Después uno entiende que seguramente no va a ser una misión fácil ya que en estos tiempos difíciles de pandemia, proyectar a futuro en el fútbol es un poco complicado teniendo en cuenta el escenario actual, en el cual no sabemos si podremos volver a competir debido a la situación sanitaria”.

“Dentro de ese contexto, con los muchachos que hablé ya me manifestaron sus ganas de poder continuar, pero bueno es una situación difícil para todos y llegado el momento, se comenzará a bosquejar un futuro con más certezas y sobre todo cuando todo el país esté en fase 4 como lo dijo el presidente de AFA, Claudio Tapia y las autoridades nacionales y provinciales. Nosotros somos muy respetuosos con todo lo que se autorice”.

“Una vez que todo esté más claro, podremos empezar a pensar y planificar el posible regreso a los entrenamientos para después fijarnos qué competencia jugaremos. Aunque hoy por hoy eso es algo que lo veo muy lejano y hay que priorizar la salud".

"A los muchachos los admiro y a la vez los quiero felicitar. Fue algo muy emocionante ver como entrenaban con elementos fabricados por ellos mismos. Ver la predisposición con la que estaban en cada reunión virtual y realizaban las tareas de los profes, fue algo muy lindo”.

“La semana pasada fue el último entrenamiento y ahora estamos todos esperando las novedades de lo que será el futuro futbolístico, pero con la tranquilidad de que se hicieron bien las cosas, con mucha pasión y por sobre todo con el convencimiento de que tendremos nuestro premio tan ansiado. Los vi muy bien y eso me reconforta como entrenador".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas