Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho sumó un punto en Córdoba y sigue como puntero

El pasado domingo, Güemes de Santiago del Estero empató sin goles frente a Instituto en Córdoba y con el punto sumado continúa como uno de los líderes de su zona.

Publicada: 05/04/2021 07:21:20

Lecturas: 643

El pasado domingo, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero igualó 0-0 frente a Instituto de Córdoba.

El equipo dirigido por Pablo Martel llegó a este encuentro con puntaje ideal. Frente a Instituto, en Córdoba, buscaba un nuevo triunfo que lo dejara como líder absoluto de su grupo.

Finalmente el Gaucho consiguió sumar una unidad y es puntero de su zona, aunque comparte el primer puesto con Brown de Adrogué. La mala noticia de la tarde es la lesión de Franco Canever. El defensor tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, ya que antes de los 10´ fue reemplazado por Nahuel Valenzuela por un problema en una de sus rodillas.

En consecuencia, Güemes de Santiago del Estero tiene 10 puntos y lidera su grupo junto a Brown de Adrogué (en caso de que gane Independiente Rivadavia, también llegaría a las 10 unidades). En la próxima fecha los de Martel recibirán la visita de Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas