Federal A | Atlético Güemes

El gesto del Gaucho

Hinchas de Atlético Güemes realizaron una merienda popular en uno de los barrios más vulnerables de la provincia de Santiago. Fue una iniciativa de la agrupación “La Güemes”.

Publicada: 27/05/2020 10:03:11

Lecturas: 589

Mientras los clubes permanecen cerrados en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, diferentes historias se van conociendo en el territorio nacional para estos días sin fútbol.

En esta ocasión, hinchas de Atlético Güemes se agruparon para una iniciativa solidaria que sirvió para aquellos hogares vulnerables que están pasando una situación difícil con este contexto.

Durante la jornada del 25 de mayo, hinchas del Guacho pertenecientes a la agrupación “La Güemes” organizaron una merienda popular en el barrio Bosco III en donde pudieron comer alrededor de 700 personas.

“Estamos muy felices. Poder ayudar a tantas personas necesitadas nos llena el alma. Agradecemos a toda la gente que nos sigue colaborando para que podamos realizar diferentes movidas solidarias en los barrios. A nosotros nos llena de orgullo y la idea es seguir con todo esto”, indicaron desde la agrupación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas