Federal A | Atlético Güemes

“Güemes quedó puntero en la zona, y eso lo hicimos saber”

Eduardo Makhoul, presidente de Atlético Güemes, contó detalles de lo que fue la pasada reunión del Torneo Federal A y la postura del club santiagueño en este contexto.

Publicada: 27/08/2020 18:28:17

Lecturas: 696

Hasta el momento el único panorama claro que hay en el Torneo Federal A, es que se decidió por postergar el regreso a los entrenamientos a los clubes de la categoría, y la nueva fecha de vuelta estaría programada para finales de septiembre.

Mientras tanto, en una entrevista con el medio local “ABCDeportes”, Eduardo Makhoul presidente de Atlético Güemes contó detalles de lo que fue la pasada reunión con dirigentes de la categoría y la postura del Gaucho en este contexto de incertidumbre sobre qué pasará.

“Fue una reunión positiva donde se tocó la dura realidad sanitaria que se encuentra nuestro país, y los lineamientos que pueden sucederse en el corto plazo. Cada provincia tiene sus problemas, y será muy difícil avanzar en referencia al pronto regreso a los entrenamientos”.

“Nunca se tocó ese tema, tampoco la forma de definición. Lo que esgrimió el presidente del Consejo Federal (Pablo Toviggino), que tocó se complica debido a los transportes o traslados aéreo de una provincia otra, ya que cada una tiene sus protocolos sanitarios. Hay que esperar, y tal vez a fines de octubre o bien en noviembre se podrá volver a jugar”.

“Nosotros también hicimos saber que antes del parate obligatorio de la pandemia, Güemes quedó puntero de la Zona A, y eso le hicimos saber, para tener la prioridad de una ventaja deportiva en la definición”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas