Federal A | Atlético Güemes

“Güemes terminó primero, se merece un beneficio”

Claudio Vega, atacante del Gaucho de Santiago del Estero, se metió en el debate por el formato de torneo y contó su experiencia en el regreso a los entrenamientos.

Publicada: 05/11/2020 13:09:20

Lecturas: 571

En diálogo con el medio local “ABC Deporte”, Claudio Vega jugador de Atlético Güemes habló sobre el presente del Gaucho que jugó sus primeros amistosos, y también se metió en el debate por el formato de reanudación de la competencia.

“Los primeros días de trabajo vienen siendo muy fuerte en lo físico y también nos estamos adaptando a las normas de prevención por el coronavirus. Se está tratando de formar de nuevo al plantel porque llegaron varios y se fueron otros, pero siempre trabajando pensando en el objetivo puesto al inicio del torneo”, comentó.

“Las sensaciones son muy buenas. Hicimos partidos inteligentes sabiendo nuestras limitaciones en lo físico por el poco tiempo que venimos llevando de trabajo. A pesar de eso vi un equipo tratando de mantener la idea que nos viene dando resultados en el torneo. En el segundo amistoso estuvimos más sueltos. Vamos mejorando día a día”.

“En lo personal me costó un poco estar tanto tiempo sin jugar y sin convivir con los compañeros, pero siempre mantuve la forma física trabajando de forma individual en mi pueblo y por eso quizás no me cuesta tanto. Todos trabajamos para llegar de la mejor forma al inicio del Federal A”.

Sobre la reanudación de la competencia, explicó: “Si bien no se sabe con certeza la fecha de inicio del campeonato, ilusiona volver a jugar y volver a sentir esa sensación linda. Estamos trabajando para llegar bien a esa fecha que está prevista del 21 de noviembre y esperemos que todo se resuelva rápido si las condiciones están dadas”.

“Se habla tanto del formato y aún no se sabe cómo será. Que se hable que todos tengan las mismas chances es algo injusto. Hay equipos que antes del parate quedaron muy lejos, sin posibilidades de pelear arriba y este formato del que se habla les da la posibilidad a todos. Güemes terminó primero y creo que merece algún beneficio .Esperemos tener algún tipo de ventaja por lo que se venía haciendo. Teníamos serias posibilidades de ascender. Veremos cómo se resuelve todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas