Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 02/02/2020 02:00:39
Lecturas: 809
Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes consiguió un triunfazo como local en Santiago del Estero contra Sportivo Las Parejas por 2-0 para llegar a la cima de la tabla de posiciones.
El conjunto dirigido por Pablo Martel jugó un buen encuentro ante el elenco de Carlos Mazzola, en un primer tiempo con pocas emociones pero con un complemento donde pudo aprovechar los errores de la visita.
Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, donde ambos contaron con ocasiones para abrir el marcador a partir de distintas pelotas parada. La falta de definición y principalmente el buen trabajo de ambos arqueros, hizo que el primer tiempo finalice igualado sin goles.
En el complemento llegaron los penales. Una mano en el área de la Verde, el árbitro Nelson Sosa que no dudó en cobrar penal y que David Romero cambió por gol, para poner la historia 1-0 en el inicio de la segunda mitad.
A Daniel Abello del equipo de San Francisco se le salió la cadena. Tiró un codazo a un jugador del Gaucho con la pelota en movimiento, y el árbitro Nelson Sosa lo vio justo. Expulsión del de Sportivo Belgrano y penal para Güemes que Luis Leguizamón ejecutó para el 2-0 final.
A partir de este gran triunfo, Atlético Güemes alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 27 puntos, donde comparte lugar con Chaco For Ever que este fin de semana perdió. En la próxima el Gaucho visitará a Gimnasia en Concepción del Uuruguay.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
“Es un desafío importante y una responsabilidad linda”
El Gaucho santiagueño comenzó la pretemporada 2026
El elenco azulgrana tuvo otra incorporación y ya van 13
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
El Gaucho confirmó una nueva salida en la defensa
“Muy contento de llegar a Güemes, es un desafío muy lindo”