Federal A | Atlético Güemes

¡Hola, puntero!

Con goles de David Romero y Luis Leguizamón, ambos de penal, Atlético Güemes le ganó a Sportivo Belgrano por 2-0 en Santiago y comparte la punta de la Zona Norte con For Ever.

Publicada: 02/02/2020 02:00:39

Lecturas: 778

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes consiguió un triunfazo como local en Santiago del Estero contra Sportivo Las Parejas por 2-0 para llegar a la cima de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Pablo Martel jugó un buen encuentro ante el elenco de Carlos Mazzola, en un primer tiempo con pocas emociones pero con un complemento donde pudo aprovechar los errores de la visita.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, donde ambos contaron con ocasiones para abrir el marcador a partir de distintas pelotas parada. La falta de definición y principalmente el buen trabajo de ambos arqueros, hizo que el primer tiempo finalice igualado sin goles.

En el complemento llegaron los penales. Una mano en el área de la Verde, el árbitro Nelson Sosa que no dudó en cobrar penal y que David Romero cambió por gol, para poner la historia 1-0 en el inicio de la segunda mitad.

A Daniel Abello del equipo de San Francisco se le salió la cadena. Tiró un codazo a un jugador del Gaucho con la pelota en movimiento, y el árbitro Nelson Sosa lo vio justo. Expulsión del de Sportivo Belgrano y penal para Güemes que Luis Leguizamón ejecutó para el 2-0 final.

A partir de este gran triunfo, Atlético Güemes alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 27 puntos, donde comparte lugar con Chaco For Ever que este fin de semana perdió. En la próxima el Gaucho visitará a Gimnasia en Concepción del Uuruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas