
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 28/10/2020 14:15:58
Lecturas: 5262
Mientras se espera por confirmaciones sobre el regreso a la competencia, la dirigencia de Atlético Güemes trabaja dentro del mercado de pases para conformar un plantel competitivo que esté a la altura de las circunstancia.
En este sentido, durante las últimas horas se confirmó la llegada al Gaucho del jugador Franco Canever, defensor central y lateral de pierna izquierda y de extensa trayectoria dentro del ascenso argentino.
De 31 años, Canever llega luego de su paso por Instituto de Córdoba, además de vestir la camisetas de clubes como Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, entre otros.
En cuanto al plantel de Güemes, sigue con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Pablo Martel. El próximo fin de semana se espera un nuevo amistoso ante Mitre de Santiago.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12