Primera Nacional | Atlético Güemes

Jugó su último amistoso antes del partido frente a Banfield

Este sábado, Atlético Güemes venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0, en la previa del duelo por Copa Argentina y el inicio del torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 06/03/2021 19:28:10

Lecturas: 1067

La próxima semana, Atlético Güemes volverá a la competencia oficial. Primero lo hará por la Copa Argentina, el miércoles, frente a Banfield, y luego, el fin de semana, recibirá a Ferro por el campeonato de la Primera Nacional.

Este fin de semana, los dirigidos por Pablo Martel jugaron su último partido amistoso de preparación, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Fue frente a Central Córdoba, que ayer empató 1-1 frente a Banfield. El gol del Gaucho lo hizo Lucas Algozino.

Los once futbolistas que el Facha Martel puso en cancha ante el Ferroviario fueron: Juan Mendonca; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate; Algozino, Pablo López, Nicolás Juárez, Franco Canever; Claudio Vega y David Romero.

De esta manera, Güemes le puso punto final a su pretemporada y ya piensa en lo que será un duro campeonato en la Primera Nacional, además del duelo ante Banfield por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas