Federal A | Atlético Güemes

Más ayuda

Hinchas de Atlético Güemes realizaron una nueva jornada de ollas populares para poder asistir a las familias de los barrios más vulnerables de la provincia de Santiago.

Publicada: 21/06/2020 16:06:55

Lecturas: 5215

Sigue la crisis sanitaria en todo el país a causa de la pandemia mundial por coronavirus, al mismo tiempo que aumenta la caída económico como consecuencia del retraso productivo por el aislamiento obligatorio y cese de productividad.

En este contexto, golpeados por la situación, hinchas de Atlético Güemes se volvieron a autoconvocar para realizar una actividad solidaria y asistir a las personas que más lo necesitan en su región.

Como ya pasó en ocasiones anteriores, integrantes de la Agrupación “La Güemes” que tiene el Gaucho santiagueño realizaron una serie de ollas populares para alimentar a las familias en los barrios más vulnerables de la provincia.

En esta oportunidad se logró asistir a personas de los barrios Bosco II y II, como también de Santa Teresita. Además, se contó con las colaboraciones de otras agrupaciones como La 14 Legal y La Banda de San Andrés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas