Federal A | Atlético Güemes

“No podemos adelantarnos a nada”

Eduardo Makhoul, presidente de Atlético Güemes, habló sobre la actualidad de su institución y sobre el regreso del fútbol opinó: “solo Dios sabe cuándo va a volver”.

Publicada: 06/05/2020 13:28:30

Lecturas: 521

A través de un comunicado, AFA decidió por dar finalizados los campeonatos de fútbol en todas sus categorías, incluida el Torneo Federal A donde en la Zona Norte Atlético Güemes era el único puntero.

Justamente el presidente del Gaucho, Eduardo Makhoul, dialogó con el medio El Liberal y contó detalles sobre su institución, como también de la vuelta del fútbol que todavía sigue siendo lejana.

“Nosotros somos respetuosos siempre de lo que decida AFA y esperaremos el momento cuando se decida de qué forma se va a jugar para definir los ascensos. No podemos adelantarnos a nada si no sabemos cuál es la decisión y cómo quieren definir”.

“Todavía no quiero hablar nada hasta que no dejen en claro ellos cuáles son las medidas, debido a que los jugadores que tienen contrato vencen el 30 de junio”.

“Vamos a esperar que pase el tiempo. Ahora la prioridad sigue siendo la salud. Cuando termine todo esto de la pandemia veremos cómo se presenta esto y de esa forma seremos obedientes y vamos a acompañar”.

“Estamos preocupados con esta pandemia que no sabemos cuándo ni cómo terminará. Todavía no podemos decir si el fútbol va a volver en agosto, septiembre u octubre. Solo Dios sabe”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas