Primera Nacional | Atlético Güemes

No pudo frente a Instituto en otro amistoso en Córdoba

Este viernes, Atlético Güemes de Santiago del Estero visitó a Instituto, en Córdoba y disputaron dos partidos amistosos. En ambos encuentros el local se impuso al Gaucho.

Publicada: 26/02/2021 12:58:03

Lecturas: 1786

Este viernes, Atlético Güemes de Santiago del Estero se enfrentó con Instituto, en lo que fue su segundo amistoso en Córdoba. Los dirigidos por Pablo Martel cayeron en ambos encuentros.

La formación elegida por el Facha Martel para el primer partido, que fue triunfo para la Gloria por 1-0, fue: Juan Mendoca; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Federico Boasso; Leonardo Marinucci y Claudio Vega.

En el segundo compromiso, en el cual el local ganó por 2-1, los once del Gaucho fueron: Julio Salvá; Adrián Gómez, Nicolás Caro Torres, Facundo Villanoba, Franco Canever; Exequiel Narese, David Véliz, Milton Zárate, Pablo Ortega; Matías Pato y Martínez. El gol del descuento lo hizo Marinucci.

De esta manera, Atlético Güemes de Santiago del Estero disputó su segundo partido amistoso en su gira por Córdoba. En cuanto al campeonato de la Primera Nacional, el jueves se supo que el equipo del Facha Martel debutará como local frente a Ferro, el fin de semana del 13 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas