Federal A | Atlético Güemes

Pablo Martel seguirá al frente del Gaucho

La dirigencia de Atlético Güemes confirmó que Pablo Martel seguirá como entrenador del conjunto santiagueño en su experiencia dentro del Nacional, tras lograr el ascenso.

Publicada: 21/01/2021 19:53:05

Lecturas: 703

Todavía se viven días de festejos en Santiago, luego del histórico ascenso de Atlético Güemes a la Primera Nacional tras derrotar en la definición por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca por 4-2, tras haber igualado 1-1 durante los 90 minutos de juego.

Pero ya comenzaron a tomarse algunas definiciones en el conjunto santiagueño, vinculadas al futuro de la institución y principalmente a su participación en lo que será la próxima edición de la Primera Nacional.

La buena noticia para el conjunto Gaucho es que se confirmó la continuidad de Pablo Martel al frente del equipo. Así lo confirmó el presidente de Atlético Güemes, Eduardo Makhoul, en diálogo con el medio local “Radio Panorama”.

“Va a seguir el cuerpo técnico que nos dio dos ascensos seguidos, como así también varios de los jugadores que integran el equipo. Vamos a reforzar el equipo, pero tenemos una base importante de hombres que están a la altura. Muchos de estos jugadores van a quedar. Haremos lo necesario para ser protagonistas”, declaró el presidente del Gaucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas