Federal A | Atlético Güemes

Por la clasificación

Con la serie empata 2-2, Atlético Güemes se enfrentará este martes ante Central Norte para definir al clasificado a la fase final de la Copa Argentina. El Gaucho quiere estar.

Publicada: 21/01/2020 00:38:16

Lecturas: 517

Atlético Güemes sacó un buen resultado en la provincia de Salta, pero ahora tendrá que definir la serie como local. Central Norte volverá a ser el rival del Gaucho que quiere meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina.

2-2 está la serie entre el conjunto santiagueño y el Cuervo salteño, por lo que el elenco conducido por Pablo Martel intentará conseguir un triunfo en su casa y con su gente para seguir en la competencia.

La cita será a partir de las 22.00 horas, cuando en Santiago y con altas temperaturas Atlético Güemes se enfrente ante Central Norte en un juego que será arbitrado por Luis Lobo Medina de Tucumán.

El entrenador Pablo Martel vuelve a esperar la llegada de las habilitaciones de los refuerzos Nahuel Valenzuela y Álvaro Pavón, pero no habría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en Salta.

La probable formación de Güemes está compuesta por: Juan Mendonca; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; Claudio Vega, Nicolás Juárez, Pablo López, Cesar Montiglio; David Romero y Raúl Zelaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas