Federal A | Atlético Güemes

Por la primera hazaña

Atlético Güemes recibirá a Central Norte con el objetivo de ganar y esperar una serie de resultados que lo den como ganador de su zona y lo lleve a la final por el ascenso.

Publicada: 03/01/2021 02:31:43

Lecturas: 4072

Después de la dura derrota como visitante ante Chaco For Ever, Atlético Güemes buscará recuperarse en condición de local ante Central Norte de Salta, otro de los clubes que pelea en la parte alta de la Zona Norte.

El conjunto dirigido por Pablo Martel es el puntero que tiene su grupo con 9 unidades, y podría ganarse el pasaje a la final por el ascenso en caso de ganarle al conjunto salteño y que no ganen Chaco For Ever ni Douglas Haig.

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona Campeonato del Federal A, Atlético Güemes recibirá en Santiago a Central Norte este domingo desde las 21.00 horas con el arbitraje de César Córdoba de Santa Fe.

La probable formación del Gaucho está compuesta por: Juan Mendoca; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Francisco De Souza, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas