Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Prácticamente ya tenemos todo el equipo”

Esas fueron las palabras de Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte, que dio detalles de la preparación del club para el regreso a la competencia en el Federal A.

Publicada: 23/02/2021 08:02:16

Lecturas: 5062

En una entrevista con el medio local “El Deportivo” de Primera Edición, el presidente de Crucero del Norte, Dardo Romero, habló sobre el trabajo que se realiza desde el club para volver a la competencia en el Federal A tras no participar del último certamen.

“La verdad que estamos muy contentos porque ya tenemos una fecha de inicio. Ahora si bien faltan algunos detalles como ser el formato y si habrá público o no, estamos contentos porque se fijó una fecha algo a lo que uno apuntaba para poder programar y diagramar todo”, señaló.

“Nosotros en principio planteamos cuatro zonas, por una cuestión de logística, viaje y cantidad de kilómetros que debemos recorrer, pero bueno vamos a esperar lo que decidan los otros presidentes. Es nuestra postura. Cada uno -por los clubes- opinan y son respetables. En caso que se tome otra decisión nos adaptaremos a ella. Tenemos que aceptar lo que se resuelva entre todos y el Consejo Federal”.

“Prácticamente ya tenemos todo el equipo. Estamos viendo que nos falta un central que es Rodrigo Acosta Ferreyra, que tiene contrato con el club y estamos viendo cómo lo traemos, pues él está en su domicilio en Paraguay”, agregó Dardo Romero.

“Es un tema un poco complicado, pero la idea es sumarlo lo más rápido posible. Carlos Marczuk nos pidió un central más y un arquero, pero estamos con el presupuesto justo. Pero veremos. Si es necesario vendrían uno o dos más. No más que eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas