
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 19/07/2020 17:29:47
Lecturas: 585
Durante una entrevista con el medio local “ABC Deportes”, Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes habló sobre la actualidad de su equipo y el deseo de regresar a la actividad para pelear por el ascenso.
“Estamos en el día a día para tener un panorama mucho más claro de la posibilidad de volver a entrenar. Pero hay que ser respetuoso en todo, más teniendo en cuenta la dura realidad que representa la pandemia. La idea es sumar dos o tres refuerzos de jerarquía”
“El mercado está parado. La idea nuestra es ver cómo se definirá el Torneo Federal A. Ya que el vínculo podría ser por pocos partidos, y eso, nos permitirá, inclusive en pensar en jugadores de nivel del Nacional B”
“Estamos haciendo bien los deberes. Queremos tener la posibilidad de luchar por una de las tres plazas a la Primera Nacional”, finalizó Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes de la provincia de Santiago del Estero.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12