Federal A | Atlético Güemes

“Queremos luchar por una de las plazas al Nacional”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, se mostró entusiasmado acerca del futuro que le espera al Gaucho. “La idea es sumar dos o tres refuerzos de jerarquía”, señaló.

Publicada: 19/07/2020 17:29:47

Lecturas: 507

Durante una entrevista con el medio local “ABC Deportes”, Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes habló sobre la actualidad de su equipo y el deseo de regresar a la actividad para pelear por el ascenso.

“Estamos en el día a día para tener un panorama mucho más claro de la posibilidad de volver a entrenar. Pero hay que ser respetuoso en todo, más teniendo en cuenta la dura realidad que representa la pandemia. La idea es sumar dos o tres refuerzos de jerarquía”

“El mercado está parado. La idea nuestra es ver cómo se definirá el Torneo Federal A. Ya que el vínculo podría ser por pocos partidos, y eso, nos permitirá, inclusive en pensar en jugadores de nivel del Nacional B”

“Estamos haciendo bien los deberes. Queremos tener la posibilidad de luchar por una de las tres plazas a la Primera Nacional”, finalizó Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes de la provincia de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas