Federal A | Atlético Güemes

Quiere recuperar terreno

Atlético Güemes recibirá en la jornada del sábado a Chaco For Ever, uno de los líderes que tiene la Zona Norte del Federal A, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 30/11/2019 00:15:17

Lecturas: 700

Luego de la derrota en Corrientes frente a Boca Unidos, Atlético Güemes buscará dar vuelta la página rápidamente y recuperarse en condición de local en Santiago del Estero frente a Chaco For Ever.

El conjunto dirigido por Pablo Martel recibirá en su estadio de la provincia de Santiago del Estero al Negro chaqueño, el otro líder que tiene la Zona Norte del Federal A. El Gaucho buscará un triunfo que le permita recuperar el puesto de privilegio en la tabla de posiciones.

Por la fecha 14 de la competencia, Güemes y For Ever se enfrentarán este sábado desde las 21 horas en un juego que además contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del Gaucho Pablo Martel no confirmó su alineación titular. Sin embargo todo hace indicar que serán los mismos 11 que iniciaron en la derrota ante Boca Unidos en Corrientes.

Los 11 de Gaucho serían: Juan Mendonca; Nicolás Monje, Rolando Serrano, Alan Giménez y Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López y Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas