Primera Nacional | Quilmes

Quilmes de luto: murió el Indio Gómez, máximo ídolo del club

Este martes se conoció una pésima noticia para el mundo del Cervecero. Omar Gómez falleció producto del COVID-19 después de varias semanas de batalla contra el virus.

Publicada: 04/05/2021 16:08:17

Lecturas: 12955

Son muy pocas las cuestiones que obligan a dejar lo deportivo de lado. Y la muerte es una de ellas. Este martes por la tarde se conoció la noticia que nadie en Quilmes hubiera querido escuchar nunca: el fallecimiento de Omar Gómez, el Indio Gómez.

Después de varias semanas internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela por una neumonía bilateral derivada del COVID-19, el ex jugador de 66 años no pudo continuar dando batalla contra la enfermedad.



Gómez es el máximo ídolo de la institución, de hecho la tribuna cabecera local lleva su nombre. Fue pieza clave en el único título que consiguió el Cervecero en Primera: el Metropolitano 1978 y quién instaló la moda de los botines blancos por aquella época.

El Indio era admirado por propios y extraños. La descoció por esos tiempos en Guido y Sarmiento, además del 78 también fue campeón en el 75 y 87, y hasta los hinchas lo hicieron bajar a la cancha con un helicóptero. Murió la leyenda, nace el mito. Un gran mito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas