Federal A | Atlético Güemes

Rumbo a Salta

En el estadio Padre Martearena el Gaucho se medirá ante Central Norte de Salta en el primero de los dos partidos de la llave de Copa Argentina, por un lugar en la fase final.

Publicada: 15/01/2020 22:56:00

Lecturas: 445

La espera llegó a su fin. Los días de pretemporada ya son parte del pasado para Atlético Güemes, que finalmente tendrá su estreno en este 2020 donde tendrá los desafíos por Copa Argentina y Federal A.

La instancia regional copera será la primera escala para el Gaucho, con el objetivo principal de avanzar a la fase final del certamen donde esperan los equipos de las otras categorías. En el camino del conjunto santiagueño está un conocido, Central Norte.

Correspondiente al duelo de ida de la llave regional de la edición 2020 de la Copa Argentina, el Atlético Güemes visitará este jueves desde las 22 horas al Cuervo salteño en el estadio Padre Martearena y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

La probable alineación del equipo conducido por Pablo Martel está compuesta por: Juan Mendonça; Agustín Politano, Rolando Serrano, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Álvaro Pavón, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas