Primera Nacional | Atlético Güemes

“Sabemos que aún no ganamos nada y que falta mucho”

Claudio Vega, autor de uno de los goles del Gaucho en el triunfo ante Barracas, dialogó en exclusiva y afirmó: “Supimos manejar el partido con la desesperación del rival”.

Publicada: 12/04/2021 18:34:14

Lecturas: 635

Atlético Güemes sueña despierto. La reciente goleada ante el Guapo como local por 3-0 no sólo estiró su invicto en la Primera Nacional, sino que lo subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Independiente Rivadavia con 13 unidades.

Luego del contundente triunfo ante Barracas, Claudio Vega, quien convirtió el tercer tanto del Gaucho, dialogó con Solo Ascenso y sacó pecho por los tres puntos ante uno de los “cucos” de la divisional. “Supimos manejar el partido y jugar con la desesperación de ellos y creo que se ganó un partido muy importante”, argumentó.

Por otra parte, el delantero se refirió al increíble presente que atraviesan en el campeonato y aseguró que, si bien no se lo imaginaban “tampoco sorprende, porque sabíamos el material que tenemos y que se labura muy bien, pero sabemos que hay que seguir y disfrutar lo que se pueda, pero saber que aún no ganamos nada y que falta mucho”.

El próximo rival del equipo de Martel será nada menos que Independiente Rivadavia de Mendoza, con quien comparte la cima del campeonato. “Tenemos que ir a buscar hacer nuestro juego y tratar de seguir con esta racha, seguir prendidos ahí y debemos seguir trabajando con humildad y creer en lo que tenemos porque hay buen plantel, buena competencia y todos estamos metidos yendo por el mismo camino”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas