Federal A | Huracán Las Heras

“Sé que hubo contactos de distintos clubes”

Bruno Nasta, delantero de último paso por Deportivo Maipú, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de sumarse al Globo de Las Heras.

Publicada: 03/08/2020 19:32:59

Lecturas: 5280

El equipo dirigido por Martín Astudillo busca futbolistas que le den un salto de calidad a su plantel para ir en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional. En los últimos días el nombre que surgió para arribar fue el de Bruno Nasta, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un tema que está manejando mi representante. Sé que hubo contactos de distintos clubes pero es algo que lo lleva él. No tengo nada definido”, explicó el goleador.

Y agregó: “La pandemia que estamos atravesando hace que las decisiones sean complejas, porque no se terminan de presentar cosas concretas. No se pueden hablar de fechas ni nada y se hace complicado”.

Sobre estar sin poder entrenar ni jugar, Nasta comentó: “Hay ansiedad de querer volver y saber cómo se va a resolver todo esto. Obviamente que uno la canaliza y se entrena todos los días, algo que hago con un profesor en Puerto Madryn, donde estoy radicado. Esperando que salgan novedades concretas y con muchas ganas de volver a jugar al fútbol”.

Por último se refirió a su paso por el Cruzado: “En Maipú dejé lo mejor. Estuve contento que siempre di mi 100%. Gracias a Dios pude marcar goles para ayudar al equipo y estar presente en todos los partidos, algo que me dejó muy contento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas