Federal A | Atlético Güemes

Trabaja el Gaucho

El conjunto dirigido por Pablo Martel retornó a los entrenamientos para iniciar con su pretemporada 2020. Ya pudo contar con los refuerzos de Nahuel Valenzuela y Álvaro Pavón.

Publicada: 04/01/2020 10:54:15

Lecturas: 733

Luego de unas merecidas vacaciones, en la provincia de Santiago del Estero el plantel de Atlético Güemes retornó a los entrenamientos con la mente puesta en este primer semestre del año donde afrontará Copa Argentina y Federal A.

Meterse tanto en la fase final de la copa nacional, como también avanzar a la próxima instancia del certamen federal son los grandes objetivos del equipo conducido por Pablo Martel que se preparará para ello.

Entre las novedades en el entrenamiento del Gaucho se encuentran las dos flamantes incorporaciones, las del defensor Nahuel Valenzuela que llega desde DEPRO y la del volante Álvaro Pavón proveniente de Nueva Chicago.

En cuanto a las bajas del plantel con relación al último torneo, se confirmaron las salidas de Ignacio González Barón y Matías Birge, quienes no seguirán en la institución para esta segunda rueda.

Lo primero para Atlético Güemes en este 2020 serán los duelos por Copa Argentina ante Central Norte. El 16 de enero en Salta y unos días después la vuelta en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas