Primera Nacional | Atlético Güemes

Un cambio obligado para un partido clave contra el Dragón

Este miércoles, Güemes de Santiago del Estero jugará como local frente a Defensores de Belgrano, uno de sus perseguidores. Gonzalo Lucero no estará por una lesión.

Publicada: 22/06/2021 23:23:49

Lecturas: 664

Este miércoles, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Defensores de Belgrano a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en el marco de la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar frente a San Telmo, como visitante, en lo que significó su segunda igualdad en el campeonato. Ahora, frente a uno de sus perseguidores, intentará volver al triunfo y sacar una mayor diferencia de puntos.

Para este encuentro, el entrenador del Gaucho no podrá repetir formación debido a la lesión de Gonzalo Lucero. En su lugar ingresaría Javier Bayk, en lo que sería la única modificación en el dueño de casa.

En consecuencia, los once de Güemes serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Pablo López, Nicolás Juárez, Bayk; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los concentrados son: Juan Mendonca, Nahuel Valenzuela, Cristian Díaz, Federico Boasso, Pablo Ortega, Agustín Morales, Matías Linas, Adrián Gómez y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas