Primera Nacional | Atlético Güemes

Una goleada contundente para subirse a la cima del torneo

El Gaucho tuvo una jornada perfecta y sacudió a Barracas Central por 3-0 como local. Juárez, Bayk y Vega convirtieron los tantos del elenco santiagueño.

Publicada: 11/04/2021 20:54:26

Lecturas: 1278

Atlético Güemes tuvo una jornada perfecta y aplastó a Barracas Central este domingo como local en la fecha 5 de la Primera Nacional. Fue 3-0 con goles de Juárez, Bayk y Vega.

El equipo encabezado por el Facha Martel sorprendió al visitante apenas pasada la primera media hora de juego y por partida doble. En menos de tres minutos pasó de un chato 0-0 a ponerse dos goles arriba, gracias al tanto de Juárez en primera instancia y posteriormente Bayk.

En el complemento, el Gaucho aprovechó la desesperación del Camionero, que quedó completamente abierto de mitad hacia atrás y gracias a esos espacios, Juárez conectó un pase de más de 30 metros hacia Claudio Vega, quien definió mano a mano contra Gagliardo para sellar el 3-0 definitivo.

Güemes aplastó a uno de los "cucos" y sueña despierto en la Primera Nacional. El equipo alcanzó la línea de los 13 puntos, sigue invicto y se subió a la cima de su zona junto a Independiente Rivadavia, a quien enfrentará en la próxima fecha en el Gargantini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas