Federal A | Atlético Güemes

Uno más para Santiago

El defensor Daniel Abello, ex Altos Hornos Zapla y Sportivo Belgrano entre otros, se convirtió en el octavo refuerzo de Atlético Güemes para la reanudación del Federal A.

Publicada: 11/11/2020 09:36:39

Lecturas: 729

Atlético Güemes de Santiago del Estero era el puntero de la Zona Norte mientras hubo competencia. Para el sprint final del campeonato en el cual se definirán los ascensos, el Gaucho quiere seguir siendo protagonista.

Para ello el conjunto que dirige Pablo Martel y principalmente su dirigencia trabaja dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas concretó la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata del experimentado defensor Daniel Abello, marcador central de 26 años y de rodaje en la categoría en clubes como San Lorenzo de Alem, Juventud Unida de Gualeguaychú, Altos Hornos Zapla y Sportivo Belgrano, entre otros.

Con la llegada de Abello ya son ocho los refuerzos de Güemes. Antes arribaron Milton Zárate, Francisco De Souza, Jonathan Lastra, Gabriel Fernández, Iván Garzón, Franco Canever y Lucas Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas