Federal A | Atenas de Río Cuarto | Juventud Unida de San Luis

El Albo goleó al Auriazul en Río Cuarto y se pusieron al día

Este miércoles, en Córdoba, Atenas de Río Cuarto le ganó 4-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis. El equipo de Darío Bringas se metió en los puestos de clasificación.

Publicada: 22/05/2024 21:34:46

Lecturas: 2154

Este miércoles, por el postergado de la fecha 7 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto se impuso por 4-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis.

El Albo y el Auriazul se pusieron al día con el calendario. Y el que festejó fue el local. El conjunto comandado por Darío Bringas sumó una goleada que le permite meterse en los puestos de clasificación.

En el primer tiempo, Tomás Martínez abrió la cuenta a los 20´ para Atenas, que amplió diferencia a los 35 por intermedio de Cristian Sain. En el medio, Claudio Curima se tuvo que retirar del campo de juego por una lesión.

En el complemento, Eber Garro descontó sobre el tramo final, pero enseguida aparecieron Germán Cervera, y nuevamente Martínez, para decretar la goleada en favor del conjunto cordobés.

Con esta victoria, Atenas llegó a los 14 puntos y se ubica en el cuarto puesto por tener mejor diferencia de gol. Mientras que el Auriazul se quedó con 11 unidades y cayó al séptimo lugar de la tabla.

En la próxima fecha, el Albo jugará nuevamente como loca. Esta vez, antes Estudiantes de San Luis. Mientras que el elenco comandado por Walter Sanfilippo recibirá a San Martín de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas